Este estudio es el indicado para aquellas personas que solo desean tener una lectura de los niveles de contaminación electromagnética en su vivienda, además de un asesoramiento en las medidas más adecuadas que se pueden tomar en caso de ser aquellos demasiado elevados.
INCLUYE:
→ comprobación de la existencia y eficiencia de la toma de tierra
→ medición de la exposición a campos electromagnéticos artificiales de alta frecuencia provenientes del exterior e interior de la vivienda (antenas de telefonía móvil 2G, 3G, 4G y 5G, teléfonos inalámbricos (DECT), redes wifi, Wimax, contadores inteligentes, sistemas de alarma, domótica, hornos microondas, dispositivos inalámbricos, radares, etc.)
→ medición de la exposición a campos electromagnéticos artificiales de baja frecuencia provenientes del exterior e interior de la vivienda (líneas eléctricas de alta, media y baja tensión, transformadores eléctricos, electrodomésticos, etc.)
→ informe escrito detallado con los datos obtenidos y las soluciones más convenientes
→ asesoramiento personalizado
CARACTERÍSTICAS:
* Estudio presencial
* Aparatología de medición profesional.
* Según la Norma Técnica de la Bioconstrucción SBM-2015.
* Analizadores de banda ancha isotrópicos (3D) y direccionales para la medición de la exposición total y la localización de las fuentes de radiación electromagnética artificial y los “puntos calientes” (hot spots).
* En todos nuestros estudios procuramos siempre adaptarnos a las necesidades que cada caso requiere, con un servicio de calidad, fiable y asequible.
OTRA INFORMACIÓN:
- Se entrega al cliente un informe escrito explicativo en formato pdf con los datos obtenidos y los consejos y recomendaciones de protección más convenientes para cada caso. Las soluciones y medidas correctoras y de protección propuestas en nuestros estudios son orientativas, opcionales y lo más económicas posible (sin coste alguno en muchos casos). No vendemos productos propios ni de terceros.
- El precio de un Estudio CEM es de 120 € para viviendas de hasta 3 dormitorios. Para viviendas con más dormitorios, consultar.
- Todos los estudios presenciales conllevan un gasto adicional por desplazamiento.
- El importe total se abonará al domoterapeuta el mismo día del estudio.