Se trata de un estudio para conocer si hay geopatías que están afectando nuestra vivienda y, en ese caso, saber cuáles son, dónde están y qué se puede hacer para evitarlas.
INCLUYE:
→ prospección telúrica canalizada de zonas o puntos geopatógenos –geopatías– (corrientes de agua subterránea, fallas y fisuras geológicas, redes geomagnéticas Hartmann y Curry, chimeneas cosmotelúricas, etc.)
→ informe escrito detallado con los datos obtenidos y las soluciones más convenientes
→ asesoramiento personalizado
CARACTERÍSTICAS:
* Estudio presencial
* Prospecciones telúricas realizadas mediante radiestesia canalizada (la canalización es la mejor fuente de información sobre las radiaciones geopatógenas –geopatías– que afectan a un lugar o espacio habitado, mucho más fiable y abarcadora que la radiestesia convencional basada sólo en la sensibilidad radiestésica personal).
* En todos nuestros estudios procuramos siempre adaptarnos a las necesidades que cada caso requiere, con un servicio de calidad, fiable y asequible.
OTRA INFORMACIÓN:
- Se entrega al cliente un informe escrito explicativo en formato pdf con los datos obtenidos y los consejos y recomendaciones de protección más convenientes para cada caso. Las soluciones y medidas correctoras y de protección propuestas en nuestros estudios son orientativas, opcionales y lo más económicas posible (sin coste alguno en muchos casos). No vendemos productos propios ni de terceros.
- El precio de un Estudio Telúrico es de 120 € para viviendas de hasta 3 dormitorios. Para viviendas con más dormitorios, consultar.
- Todos los estudios presenciales conllevan un gasto adicional por desplazamiento.
- El importe total se abonará al domoterapeuta el mismo día del estudio.